Durante años, la Sociedad Humanitaria de Cozumel había querido formar una organización caritativa deducible de impuestos en Estados Unidos para que las donaciones de ciudadanos americanos pudieran ser deducibles de impuestos. En diciembre de 2010, dos voluntarias que nos han apoyado desde hace mucho tiempo; Valerie Friedrich y Debby McBride, metieron la solicitud de Amigos de la Sociedad Humanitaria para la exención de impuestos en Hacienda de EE.UU. El 12 de enero de 2011, Hacienda dio la aprobación en un tiempo récord de seis semanas para Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel. ¡Puedes imaginar la felicidad que nos causó por fin haberlo logrado!

Esperamos que aproveches esta nueva ventaja fiscal y abras tu corazón y billetera para ayudarnos a ofrecer esterilizaciones totalmente gratuitas, así como ayudar a tratar y encontrar buenos hogares para los muchos perros y gatos abandonados de Cozumel. Tú podrías hacer una diferencia en muchas de las vidas de nuestros animales.

TU DONACION AHORA PUEDE SER DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

AMIGOS confía en tu generoso apoyo. Donaciones deducibles de impuestos pueden hacerse mediante cheque en los EE.UU. 

Envié cheques a esta dirección:
Friends of the Cozumel Humane Society
c/o Robert Ramirez
2169 Winding Creek Dr S.
Grapevine, TX 76051
817-251-8077

Cuando la donación es recibida, un recibo es emitido para tus registros de impuestos. Por favor, asegúrate de incluir tu información de contacto, incluyendo tu dirección de correo electrónico.

DONATE VIA PAYPAL
Has una donación segura a Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel con tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Haga clic en “Donar Ahora” para hacer tu donación deducible de impuestos.

Si deseas hacer una donación mensual deducible de impuestos ponte en contacto con Anne Cheatham en: Anne@HumaneCozumel.org 

Para cualquier otra pregunta relacionada con donaciones deducible de impuestos a ADSHC, por favor ponte en contacto con Debby McBride en: Debby@HumaneCozumel.org

NUESTRA MISIÓN

AMIGOS es una organización sin fines de lucro, constituida específicamente para solicitar donaciones para la SOCIEDAD HUMANITARIA DE COZUMEL y así puedan continuar con sus programas de bienestar animal. Estos programas incluyen, entre muchos más: programas de esterilización / castración, educación, cuidado de los animales y refugio y adopción de animales rescatados.

NUESTRAS METAS

  • Reducir el número de animales sin hogar en Cozumel.
  • Eliminar el sufrimiento de los animales que son maltratados o abusados
  • Encontrar hogares permanentes para los animales que lo necesitan
  • Fomentar una cultura amante de los animales
  • Reducir los riesgos para la salud humana causados por los animales sin hogar en Cozumel
  • Ampliar los programas gratuitos de esterilización en Cozumel

Los miembros del Junta Directiva de Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel son:

Debby McBride:  Debby y Valerie Friedrich fueron indispensables para que obtuvieramos la excencion de impuestos en las donaciones.

Con poco tiempo de haberse mudado a Cozumel desde Houston Texas, Debby rápidamente se involucró con la Sociedad Humanitaria de Cozumel como voluntaria y fue clave junto con su pareja, Valerie Friedrich, en la creación de los “Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel”, FOTCHS, estado 501C3 en los Estados Unidos, que permite el SHC pueda ofrecer donaciones deducibles de impuestos.

Debby ha ofrecido sus habilidades como contadora para servir como tesorera de la SHC. Junto con su increíble pasión por el fomento y cuidado de sus propios 9 gatos y 6 perros (todos rescatados) Debby pinta paisajes del océano y las escenas submarinas de Cozumel.

Valerie Friedrich: Valerie era una de las principales partidarias de la Sociedad Humanitaria de Cozumel desde antes de llegar a la isla. Ahora que ha llegado se siente feliz de ayudar en muchas diferentes maneras, desde el apadrinamiento de gatitos necesitados hasta trayendo medicamentos muy necesarios y útiles.

Valerie sigue trabajando a tiempo completo a través de Internet y de alguna manera encuentra tiempo para hacer una diferencia en la vida de muchos animales. Junto con Debby McBride, Valerie trabajó duro para adquirir la exención de impuestos y estaremos por siempre agradecidos por su generoso apoyo.

Lisa Anne Ramirez: Lisa ha sido parte activa de la comunidad  de Cozumel desde que se mudó a la isla en 1991. Su participación en la SHC comenzó cuando Karla Porter de Pennsylvania formó la organización.

“Llegue a vivir a Cozumel, y  rápidamente se convirtió en mi hogar, siempre he creído que si no te gusta la forma en que algo se desarrolla,  hay  que cambiarlo.  En cualquier cambio, incluso para mejorar se encuentra uno con retrocesos, obstáculos y dolor. No ha sido fácil, pero me gusta pensar que en los últimos 16 años hemos hecho una diferencia.”

Protegiendo de todo, desde las zarigüeyas hasta un elefante, Lisa se ha mantenido ocupada con la apertura de 3 restaurantes y creciendo a su hija Bianca. “Creo que la Sociedad Humanitaria de Cozumel será algún día una organización de clase mundial y establecerá las normas para todas las organizaciones de rescate de animales como también  las instalaciones de esterilización / castración para toda América Latina”.

Robert Ramirez: Robert ha sido nuestro enlace en Estados Unidos, quien gestiona todas las donaciones hechas por correo a través de nuestra corporación deducible de impuestos; Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel y nuestra cuenta bancaria de EE.UU..

Él se involucró a través de su hija Lisa dando testimonio de primera mano sobre  los cambios sorprendentes que la SHC hace en la isla de Cozumel.

Retirado y viviendo en Grapevine Texas, pasa su tiempo navegando y planeando su próximo viaje de buceo a Cozumel.